Un plan de ahorro para
la jubilación?
401K para
pequeñas empresas
Es tu solución

4 Beneficios que te ofrece una cuenta 401K

1

Atraer y retener talento

Los beneficios de jubilación son cada vez más importantes para los empleados.

2

Créditos fiscales

La Ley SECURE permite que una pequeña empresa elegible reclame un crédito fiscal por adoptar un nuevo plan 401K.

3

Deducciones fiscales

Todas las empresas pueden reclamar una deducción de crédito fiscal por pagar los gastos relacionados con el plan 401K.

4

Desempeño incentivador

Se puede asignar una contribución de participación en las ganancias entre los participantes del plan 401(k).

 

¿Qué obtienes con un plan 401K 

para tu empresa?

Un plan personalizable
Ventajas fiscales empresariales
Contribuciones de los empleados más altas que las que ofrecen otros planes
Contribuciones opcionales igualadas por el empleador
Crecimiento con ventajas fiscales

 

 

¿Qué es una 401K y cómo puede ayudarte como empresario?

 

 

 

 

Un 401(k) es un plan de ahorro para la jubilación que establece un empleador para sus empleados. En un 401(k) estándar, los empleados pueden diferir una parte de su sueldo, antes de impuestos, al plan de ahorro para la jubilación. De esta manera, los ahorros se reservan antes de que un empleado pueda comenzar a gastar. Los empleadores pueden optar por igualar un porcentaje de la contribución del empleado, ayudándolos a ahorrar más y creando un incentivo para hacerlo.

 

 

 

 

 

Asumiendo que el empleado deja su dinero en una cuenta de ahorros para la jubilación, no paga impuestos sobre sus ahorros hasta la jubilación, cuando se retira el dinero.

 

Un 401(k) es una opción de inversión importante para un empleado. Su crecimiento compuesto es clave para ahorrar dinero para la jubilación. Puede ofrecerse a costos bastante mínimos para su empresa, especialmente si no ofrece una igualación de la empresa.

 

 

¿Cómo funciona en Advise Financial una cuenta 401K?

1

Apertura de cuentas y costos

El proceso de apertura es totalmente gratuito para la empresa y trabajadores, los guiaremos en los pasos necesarios y adicionalmente les abriremos a los trabajadores sus cuentas 401K

2

Determinar Perfil de Inversionista de tus trabajadores

Advise Financial ayudará a cada trabajador a determinar su perfil de inversionistas y desde Charles Schwab (el Séptimo Banco de Inversión de USA) realizaremos las inversiones para ellos, con portafolios de bajo costo y alta diversificación hechos a la medida.

3

Nuestras comisiones

En nuestro caso, sólo cobramos una comisión del 0.90% anual del saldo que tengan los trabajadores en sus cuentas individuales de Retiro, la misma es cobrada automáticamente y no tiene ningún costo para la empresa.

Preguntas frecuentes:

1¿Para qué tipo de empresas son adecuados los planes 401K?
Un plan 401K es adecuado para una empresa de cualquier tamaño que busca una solución de jubilación que permita altos niveles de aplazamiento de salarios por parte de los empleados. Los planes generalmente se ofrecen a todos los empleados de al menos 21 años de edad que trabajaron al menos 1,000 horas el año anterior.
2¿Cuáles son las ventajas fiscales de un plan empresarial 401K?
Las contribuciones de los empleados generalmente se realizan con dólares antes de impuestos, aunque algunos planes 401K cuentan con contribuciones Roth después de impuestos. Las ganancias crecen con impuestos diferidos.
3¿Cómo se financian los planes 401K para empresas?
El plan se financia con aplazamientos de salario electivos de los empleados y contribuciones anuales opcionales del empleador. El plan no necesita ser financiado anualmente. Las contribuciones del empleador son deducibles de impuestos hasta el 25% de la compensación del participante. Los aplazamientos de salario de los empleados se otorgan por completo de inmediato, mientras que las contribuciones del empleador se otorgan de acuerdo con los términos del plan.
4¿Cuáles son los límites de contribución?
Los empleados pueden hacer un aplazamiento de salario electivo de hasta $20,500 para 2022 y $22,500 para 2023 ($27,000 para 2022 y $30,000 para 2023 si tienen 50 años o más). Los empleadores pueden hacer contribuciones deducibles de impuestos de hasta el 25 % de la compensación del participante, siempre que la combinación de las contribuciones del empleador y las contribuciones del empleado no supere los $61 000 para el año fiscal 2022 y $66 000 para el año fiscal 2023 ($67 500 para 2022 y $73 500 para 2023). si tiene 50 años o más).

Para más información, por favor agenda una cita con nosotros sin compromiso.

Transformamos tus finanzas para transformar tu vida

401K una opción inteligente                      para tu empresa